Asesinan a conocido profesor de Agua Zarca

*Luis Antonio Chávez Ramírez, alias Tony Chávez, fue acribillado en su propia casa

REDACCIÓN
JUCHITÁN, GRO.

El profesor y abogado Luis Antonio Chávez Ramírez, conocido vecino de Agua Zarca, localidad perteneciente al municipio de Juchitán, fue ejecutado anoche en su propio domicilio.

De acuerdo con testigos, hombres armados arribaron a su domicilio, donde su esposa vende pan, y fingiendo que querían comprar algo aprovecharon para meterse a la vivienda y ajusticiar a Chávez Ramírez.

Fue el mismo occiso quien le abrió a los asesinos, considerando que sólo iban a comprar pan.

Uno de ellos se quedó en la panadería mientras otro ingresaba para ultimar a balazos al abogado y profesor, usando un arma calibre 22. El homicida logró asestarle 4 balazos: uno en el brazo, otro en el tórax, uno más en el abdomen y otro del lado izquierdo.

El tercer individuo se quedó en el coche y una vez cometido el crimen, los hombres que viajaban en un auto tipo Tsuru se dieron a la fuga.

El finado Luis Antonio “Tony” Chávez Ramírez, tenía 38 años de edad al momento de su deceso y ejercía como profesor en San Cristóbal, municipio de Tlacoachistlahuaca.

Como antecedente de este delito se sabe que el occiso estaba peleando tierras a sus hermanos, como parte de una herencia.

Los vecinos dijeron que hace 5 meses hubo un pleito en la casa paterna y llegó la policía a separarlos, dijeron.

Sin embargo, serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades, pues se tienen que revisar todas las líneas de investigación que surjan.

Al lugar de los hechos acudieron los policías estatales, ministeriales y personal de la fiscalía, quienes realizaron las primeras diligencias legales para posteriormente traslado lo al Servicio Médico Forense (Semefo).