* Jesús Irving García Evaristo, quien era el candidato, renunció a su candidatura
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Jesus Sierra Rivera, contador Público de Ometepec, se registró como candidato a la Diputación Local por el Distrito 16 por el Partido Encuentro Solidario (PES), luego de que Jesús Irving García Evaristo renunciara a su postulación.
Sierra Rivera informó que el miércoles 03 de abril se registró como candidato a la diputación local en el distrito 16 por el PES, por lo que en los próximos días estará arrancando su campaña.
A unos días de que iniciaran las campañas de los candidatos las diputaciones locales, trascendió que Jesús Irving García Evaristo, candidato del PES a la diputación local por el distrito 16, decidió renunciar por algunas cuestiones personales, por lo que en su lugar, Jesús Sierra Rivera se registró para ocupar la candidatura y Benedicto Quirino Candelario como su suplente, quien es originario de Tlacoachistlahuaca.
Abordado sobre este tema, Jesús Sierra confirmó dicha información y comentó que ya metió su documentación correspondiente y que en los próximos días empezará a trabajar en el distrito.
Por otro lado, comentó: «Decirle a los respetables pueblos que conforman el distrito 16, que me tengan confianza y puedan abrirme las puertas de sus casas para poder presentar propuestas que de verdad ayuden a los pueblo. También decirles, con mucho respeto, que soy un hombre que no deja pasar las oportunidades, porque es el momento de cambiar estereotipos, es tiempo de jóvenes, es tiempo de gente nueva y de demostrar que somos capaces, hoy quiero ser fuente de inspiración de muchos jóvenes y demostrarles que sí se puede cuando se quiere, tengo hambre de crecer y ayudar al pueblo que a gritos pide ayuda, que por mucho tiempo se han burlado y han pisoteado dándole migajas”.
Agregó: “Tengo la aspiración de cambiar el rumbo del distrito XVI y los invito a que me conozcan, los invito a ser parte de nuestro objetivo, de ayudar al pueblo hombro a hombro, que compartas nuestro ideales y valores».
Finalizó: «Hoy el distrito XVI necesita que sea representado con honestidad y congruencia, digamos no al camino trillado de siempre, soy un hombre de fe y convicciones, con errores y defectos como todos los seres humanos, el cambio no depende de mi, sino de la participación de hombres y mujeres honestos y trabajadores, no más engaños, no más injusticias, ¡Vamos con todo!».