*Propondrá cambios legales para sancionar y castigar el «chapulinismo», la mentira de candidatos y la ineficiencia de funcionarios.
*Concentra el PSG su fuerza y recursos en territorios que le darán el triunfo
REDACCIÓN AGN
ACAPULCO, GRO.
Para el Partido de la Sustentabilidad Guerrerense los miembros de Morena y la alianza del PRI, PAN y PRD son políticos de la misma clase, pero reciclados, por lo que el próximo 2 de junio comenzaremos a echarlos del poder.
“Es necesario que se vayan todos ellos, con sus partidos, promesas incumplidas, mentiras” y por último como responsables comunes de un gobierno en Guerrero que ha fracasado, traicionado y abandonado al pueblo en medio de la debacle económica y de seguridad.
Por lo anterior, el PSG deberá confrontar en esta campaña a ambos bandos, la del gobierno en fracaso y el de la oposición de los partidos del pasado, porque ambos son corresponsables del deterioro de la vida de los mexicanos y de los guerrerenses.
“Vamos a luchar por cambios de fondo en la legislación para castigar el “chapulinismo”, que es el método que utilizan los políticos para reciclarse. Haremos cambios para castigar a los políticos que brincan de un partido a otro sin importarles ideales, ni programas, ni compromisos, pues lo único que buscan es el puesto político para enriquecerse.
El director del curso, Armando Rodríguez Rivera, señaló que el PSG busca un cambio de fondo del sistema político, pues el existente “ya se agotó”, y lo único que produce son gobernantes corruptos e ineptos, al mismo tiempo que el pueblo sigue padeciendo problemas e insuficiencias económicas, sociales y de todo tipo, mientras que los de la clase política dominante, “incapaces de ser autocríticos”, se embarran las culpas mutuamente en lugar de trabajar plenamente por soluciones efectivas. “Tenemos que luchar contra todos ellos”, estableció.
Así se señaló en un encuentro para inaugurar un curso de capacitación política y electoral de los candidatos y sus equipos, realizado el pasado sábado 13 de abril en el salón Lienzo que lució abarrotado, en la ciudad de Chilpancingo, por la participación de los abanderados a diputados por éste partido.
Al abordar el tema de la estrategia, la dirección política del PSG, encabezada por Daniel Campos Caravallido, puntualizó que “nos encontramos en medio de una lucha electoral profundamente desigual, injusta y, por ello, el PSG, un partido joven, prácticamente sin recursos económicos, logrará la hazaña de vencer a los adversarios en distintos terrenos, por ello, habremos de concentrar fuerzas y recursos en los territorios específicos, obteniendo diputaciones y ayuntamientos, pues para nosotros, la política es una lucha en la que la táctica y la estrategia que aplicaremos nos conduce a la victoria”