Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

“No merecemos lo que tenemos, hay que darles la lección de su vida”: Yoshio

*El nuevo emecista sentenció en que “tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto; Acapulco Y Guerrero va a votar naranja”

ERNESTO CABALLERO
UHG/ACAPULCO, GRO.

El candidato a la Presidencia Municipal del puerto del partido Movimiento Ciudadano, Yoshio Ávila González expresó que el actual proceso electoral es un asunto de dignidad.

El candidato del partido naranja recibió esta mañana la adhesión del ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bulmaro Cabrera Rojas y ahí aprovechó su discurso para expresar que los acapulqueños “no merecemos lo que tenemos” y en clara referencia al partido en el poder, destacó que había que darles la “lección de su vida”.

“Ya es un asunto de dignidad, es un asunto de resultados palpables a la vista de todos, no merecemos lo que tenemos Y hay que darles la lección de su vida”, refirió.

Además el nuevo emecista sentenció en que “tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto; Acapulco y Guerrero va a votar naranja”.

Además, agregó que están queriendo minimizar al pueblo de Acapulco está queriendo minimizar al pueblo de Guerrero y que “es un deseo moral de que quien hace un mal trabajo no lo repita”.

Ávila González recalcó, durante su discurso en el auditorio del partido naranja en la zona de la Condesa, que “Acapulco no es la burla nacional que quieren intentar hacer quienes presumen una experiencia”.

Durante la presentación de Cabrera Rojas, el candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco hizo un llamado a los que “han sido desplazados por la vieja política, por aquella vieja política que premia a la esposa, al amigo, al amiga del político en turno en cualquier color” incluso a “todos aquellos que no se sienten identificados con algún partido político, pero se sienten identificados con la causa, con la persona, con la historia de lucha y de trabajo de nuestro pueblo”.

Finalmente, le recordó a Bulmaro Cabrera que un día, ambos platicaron sobre que que Dios los iba a unir; “que la gente de la colonias populares de abajo como tú Y como y íbamos a ganar una lucha con el pueblo, llegó el momento hermano, vamos a recoger a la dignidad”, finalizó.

Salir de la versión móvil