* Se logró la regularización de los predios de la Guardia Nacional, Banco del Bienestar y del Mercado Municipal, informó
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
“Me voy satisfecho con el trabajo que hicimos durante mi periodo como presidente del Comisariado Ejidal, 2021-2024”, dijo Adolfo García Montes, al entregar el sello a la nueva mesa ejidal que encabeza Humberto Mayo Castañeda.
Mencionó que uno de los logros que tuvo como comisariado ejidal fue depurar el padrón de ejidatarios, pues la mitad ya habían fallecido.
En obra mencionó que se construyeron tres vados que durante el periodo de lluvia, principalmente perjudicaban a las y los ejidatarios, “pero además a quienes tienen la necesidad de caminar por esa zona”.
Se va satisfecho con su trabajo, expresó: “Muy contentos nos vamos porque hicimos un buen trabajo, claro, no soy moneda de oro para caerles bien a todos porque habrá quien diga quizás lo contrario, pero hicimos lo que nos propusimos para el beneficio de nuestro ejido”.
Reconoció que hubo un trabajo coordinado con el gobierno municipal de Marquelia: “Con el presidente con licencia, Lincer Casiano Clemente, trabajamos bien, y no se diga con el interino, Dagoberto Guevara Donato, también hubo buena coordinación”.
Finalmente agradeció a las y los ejidatarios la confianza depositada a su persona, así como a quienes lo acompañaron en esta responsabilidad: “Sólo me resta decir gracias a mis compañeras y compañeros ejidatarios por el apoyo, también a la población por la aceptación y quiero mencionar a El Faro de la Costa Chica por darnos voz durante nuestro periodo”.