*Este atentado ensombrece una vez más el proceso electoral y se suma a la lista de crímenes de índole política que permanecen impunes, dijo
REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.
El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero condenó ayer a través de sus redes sociales el homicidio del candidato de la alianza PRI, PAN y PRD en Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera, quien la tarde de este miércoles 29 de mayo fue ultimado frente a sus seguidores en el mitin de cierre de campaña.
Aguirre expone: “Me he enterado del deleznable asesinate de José Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez del PRI PAN PRD, durante su cierre de campaña la tarde de este miércoles.
“Me solidarizo con familiares y amigos de José Alfredo y les envío mi más sentido pésame.
“Hoy le quitaron la vida a un joven noble, bueno, que tenía la mejor intención de servir a su pueblo y se perfilaba como el seguro ganador de la contienda.
“Alfredo contaba con una pequeña clínica en Coyuca de Benítez y desde hace varios años llevaba brigadas médicas y diversos apoyos para los más desvalidos de su municipio.
“Este atentado ensombrece una vez más el proceso electoral y se suma a la lista de crímenes de índole política que permanecen impunes.
“Me da tristeza ver la forma en que son rebasadas nuestras autoridades, una y otra vez. Ya no es suficiente exigir que investiguen estos hechos, porque ya sabemos lo que sigue.
“Éste no solamente es un asesinato en contra de un candidato, es un atentado en contra de la vida democrática de Guerrero.
“Por el bien de Guerrero y del país, hago votos por que cese este clima de inseguridad y lo que resta del proceso electoral transcurra sin violencia, y se permita a los guerrerenses decidir su destino de manera pacífica”.