Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

En estado de putrefacción, encuentran a conocido mesero de Ometepec

* El cuerpo fue levantado por elementos de Protección Civil

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Julio César Mora Arce, conocido mesero del restaurante Marina, en Ometepec, fue localizado sin vida al interior del cuarto donde rentaba, la tarde del miércoles 22 de mayo.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y fue levantado por elementos de Protección Civil, quienes lo llevaron al panteón.

El hoy occiso respondía al nombre de Julio César Mora Arce, tenía 38 años y era originario del Estado de México, pero avecindado en Ometepec, en donde trabajaba como mesero del restaurante El Marina, ubicado en la colonia Campo Aéreo.

El cuerpo fue localizado a la 1:30 de la tarde del miércoles, en la colonia Campo Aéreo, en frente de Oasis Bar.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, Julio César fue visto por última vez el domingo 19 de mayo, y desde entonces no se había presentado a trabajar.

Fue hasta el miércoles cuando algunas personas reportaron un fuerte olor proveniente del lugar donde rentaba, por lo que inspeccionaron el área y localizaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Así mismo, se supo que murió por un accidente debido a que constantemente consumía alcohol.

El cuerpo no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, porque sus compañeros no lo permitieron, debido a Julio César no tenía familia en Ometepec y nadie reclamaría su cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de protección civil quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al panteón.

Salir de la versión móvil