REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Unas 100 personas se dieron cita en la báscula ganadera de la comunidad de Zoyatlán, en la colonia Bugambilias, para recibir al candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Marquelia, Javier Tacuba Salas.
La bienvenida estuvo a cargo de Antonio Cortez, quien le agradeció al candidato la atención y apoyo proporcionado al sector ganadero de esta comunidad desde ya hace varios años.
Le pidió al candidato, Javier Tacuba Salas, que no se olvide de los trabajadores del campo y obviamente tampoco de los ganaderos, por lo que pidió a todos los presentes dar el voto de confianza para el proyecto que encabeza para que sigan los apoyos, “porque sin ser nada nos ha ayudado, imagínense ya que sea presidente”.
En su participación, Arturo Bahena pidió a sus vecinos de la colonia Bugambilias apoyar al proyecto que encabeza Tacuba, y pidió el apoyo total para la planilla del Partido del Trabajo.
Pidió al candidato que no se olvide del campo y que siga apoyando al triple como lo ha venido haciendo estos años. Además, le solicitó que no se olvide de Zoyatlán y que ejecute a cabalidad las obras que le corresponden a esta población.
“Yo y mi familia te apoyamos, te vamos a dar el voto de confianza, porque sé que eres una persona que cumple”.
Por su parte, Juan Carlos Clemente en su participación pidió a Javier Tacuba le eche la mano a este sector de la población, porque se requiere de todo el apoyo del gobierno para los ganaderos.
«Los apoyos que más se requieren y que no se han dado son, por nombrar algunos, los siguientes: vacunas, corraletas de manejo, mejora genética, capacitación y apoyo profesional para este sector tan importante del campo».
Clemente solicitó a todos sus compañeros ganaderos que den el voto a favor del proyecto que encabeza Tacuba Salas “para que lleguen los apoyos como se debe compañeros ganaderos, porque conozco a Javier Tacuba Salas y sé que va a cumplir”, finalizó.
Por su parte, Javier Tacuba Salas refrendó los compromisos con los trabajadores del campo y con todos los vecinos de esta comunidad, y se comprometió a no olvidarse de Zoyatlán y que ha de trabajar de manera incansable para que se le haga justicia al campo y a las familias de esta población.