* Con el Plan C se lograrán más reformas en beneficio del pueblo
* “Le vamos a echar montón, para que haya agua suficiente”, ofrece en la capital
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
¡No es un huesito, no es un cargo, es la Patria! remarcó este miércoles el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, quien dijo que con la Cuarta Transformación se logró bajar presupuesto para los sectores más necesitados, por lo que se lucha para que esta continúe y las leyes sean para beneficio de la gente.
Desde la colonia Omiltemi esta tarde, a donde acudió acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio destacó que a iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, se lograron reformas importantes en beneficio del pueblo, sin embargo, hacen falta otras para que continúe el desarrollo del país.
“Por eso el Plan C, el plan del pueblo, vamos a ser mayoría calificada en el Senado y la Cámara de Diputados, y aprobar reformas que fueron rechazada por el PRIAN y ahora quieren confundir a la gente para tener su voto”, expresó.
Reiteró que la Cuarta Transformación es equiparable a las tres transformaciones de la vida pública que tuvo el país, la Independencia, las Leyes de Reforma y la Revolución, lo que no ha sido fácil porque López Obrador encontró una estructura de 90 años de corrupción de la que ha logrado avanzar poco a poco, y se necesitan 12 años o quizá 18 para consolidarla.
El senador dijo que a pesar de ello el Presidente logró instituir programas sociales sin endeudar al pueblo, por lo que es considerado el mejor presidente que ha tenido México.
Como ingeniero agrónomo dijo haber estado decepcionado de la política de México en torno al campo, pero con la llegada de López Obrador se avanzó un poco en su desarrollo gracias a sus programas sociales. Dijo que se requieren impulsar más productores agrícolas.
Indicó que con Claudia Sheinbaum se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación, y llamó a acompañarla en su cierre de campaña el próximo miércoles 29 de mayo, en el zócalo de la Ciudad de México, a las 4 de la tarde.
Félix Salgado ofreció que en Chilpancingo ”le vamos a echar montón, para que haya agua suficiente”, y dijo que se requiere obra pública para la sierra así como para municipios como Mochitlán y Quechultenango, quienes aportan vida y a pesar de eso están marginados.
El candidato manifestó que el domingo 2 de junio será una fecha histórica para el país, pues se tendrá a la primera mujer presidenta de México, luego de 200 años gobernados por hombres, y será de izquierda.
Félix Salgado Macedonio llamó a acudir desde temprano a la fiesta cívica del 2 de junio a emitir su voto y posteriormente a cuidar la elección, para evitar fraudes.