REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
En una ardua jornada a ras de piso, la candidata de Morena a la presidencia de San Luis Acatlán, Lilia Eneidy Castro Ramos, dijo ser una mujer de territorio: “lo mas importe para mí es escuchar a mi pueblo”.
Al seguir recorriendo comunidades, barrios y colonias, junto a su equipo de trabajo y planilla, llevando así sus propuestas y plan de gobierno, señaló:
«Se siente el cariño de la gente cuando voy por sus calles, estoy sumamente contenta de ver la respuesta de mi gente, nos une la esperanza y el amor por San Luis Acatlán». Así lo ha expresado, al ir en este brigadeo donde la gente le ha manisfetado su apoyo y también sus necesidades.
Cabe señalar que Lilia Eneidy Castro, siempre se muestra accesible, aperturada a escuchar y a proponer una solución a cada inquietud.
Es así como va ganando voluntades y el respaldo de los pueblos, que ven una candidata muy humana y cercana al pueblo.
«Mi voto es para la arquitecta Lilia Eneidy Castro, porque ya no queremos más de lo mismo, ya andan de nuevo pidiendo el voto, gente que ni siquiera nos recibía en el Ayuntamiento, esos que quieren regresar es por puro dinero. Por eso vamos a votar por Morena, porque aquí primero es el pueblo. Y aquí la candidata de Morena es la que realmente quiere trabajar por el pueblo», manifestó un ciudadano en este recorrido.
Y es así como la Ruta de la Esperanza avanza, respaldada por el pueblo, Lilia Eneidy resuena muy bien posicionada para ganar este próximo 2 de junio.