REDACCIÓN/QUADRATÍN
CIUDAD DE MÉXICO
En un recuento de las últimas horas tras el tercer debate presidencial, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reiteró que la candidata Claudia Sheinbaum ganó los tres ejercicios organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y lo hará el próximo 2 de junio.
En rueda de prensa, el dirigente guinda aseguró que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México resistió todos los ataques y embates de “una candidata totalmente descompuesta y es un fiel reflejo de la crisis en la que está la derecha”.
Al mostrar encuesta sobre el último debate, Mario Delgado sostuvo que todas las encuestas que se realizaron para ver quien ganó el debate colocaron a Claudia con un amplísimo margen sobre la candidata opositora Xóchitl Gálvez.
“No fue a un debate, sino a una debacle. Es inminente el triunfo de nuestra candidata, evidentemente no estamos confiados, por eso Claudia Sheinbaum hizo un llamado, para hacer una gran diferencia con el segundo lugar, porque ya sabemos que van a salir con impugnaciones…”, sostuvo.