* El candidato del PRD concluyó este lunes las visitas domiciliarias en la cabecera municipal
LUIS HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.
Sin duda soy el primero en sentirse orgulloso de mi municipio, verlo transformado me hacer sentir aún más orgulloso de mi querido Igualapa, expresó Omar González, en diferentes momentos, durante su último recorrido por la cabecera municipal.
El candidato del PRD a la presidencia municipal realizó la tarde-noche del lunes 20 de mayo, las últimas visitas domiciliarias en los barrios La Playa y El Guarumbo, con quienes se tomó la foto en señal de lealtad y cariño, pero sobre todo, como una muestra de respaldo a su proyecto político.
Luego del saludo y la foto, en su mayoría se fueron sumando voluntariamente al contingente que alegremente recorrió las calles junto al candidato, vitoreando porras y vivas que cada vez encendían más los ánimos de los simparizantes.
Así, Omar González Álvarez visitó a vecinos, amigos y familiares, entre ellos sus padres la señora Socorro Álvarez y Ramón González, pilares fundamentales de su vida y su calidad como ciudadano.
Con la mayoría de las personas que Omar visitó este lunes no había necesidad de hablar mucho, pues ya están convencidos de que la continuidad del candidato de PRD en la presidencia municipal para el periodo 2024-2027 garantiza el desarrollo y progreso de Igualapa.
Y así como ellos, hay quienes se siguen sumando a la candidatura de Omar González, «no por el partido sino por la persona, porque es trabajador y a mi me gusta la gente trabajadora», le expresó una vecina con un saludo de mano.
También hay quienes están conscientes de la paz y tranquilidad que ahora se vive en Igualpa y por ello «lo vamos a apoyar, porque no queremos vivir en la inseguridad, nos preocupa que si otro llegara a la presidencia en Igualapa se perdería la tranquilidad de nuestras familias».
Así, con los ánimos encendidos Omar González concluyó las visitas en la cabecera municipal, pero seguirá recorriendo comunidades y atendiendo el llamado de las y los ciudadanos interesados por el progreso y la grandeza de Igualapa.