REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.
Maricela Castro Chavarría del PT; Magda Adame del PRI; Gerelí Astudillo, Maritza Torres y Rosario Martínez Mandujano del PRD; Benito Manríquez del PAN; Octavio Olea de MC y Sergio Godínez del PVEM, son los exregidores que esta mañana se sumaron al proyecto de Carlos Granda, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco.
Luego de esta acción el abanderado aliancista aseguró que trae “unas grandes adhesiones de exfuncionarios, exregidores, exsíndicos y exdiputados; una gran ola ganadora porque siempre hemos estado tocando la puerta de todos los acapulqueños, es por eso que hoy se están sumando muchísimas personas con liderazgo, pero principalmente por una ruta: la reconstrucción y el desarrollo de Acapulco”.
Granda hizo un llamado a la sociedad civil, “a que vean este gran proyecto ciudadano, es un proyecto incluyente donde todos los acapulqueños van a ser atendidos y se les dará soluciones a sus peticiones”.
Criticó que el gobierno de Abelina ha sido “de escritorio, que no visita sus colonias, que solamente en tiempos de campaña andan preocupados cuando en realidad no se trabajó y lo saben perfectamente todos los acapulqueños. Hay de dos en esta gran campaña electoral, es el gobierno de la continuidad en el abandono y el olvido en que está Acapulco, que vamos de mal en peor, o con Carlos Granda “que tiene un gran proyecto, una gran visión”.
Los exintegrantes del Cabildo porteño fueron presentados por el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien señaló que el PRD está haciendo una serie de adhesiones, “ustedes lo han visto, que se suman al PRD y a la campaña y operación política de Carlos Granda; ya tuvimos la suma de del exmorenista Gandhi Cabañas, ayer la del exdelegado nacional de MC, Napoleón Astudillo; y hoy tenemos la suma de amigos que tienen mucha experiencia en el cabildo y en diferentes partidos políticos”.
“Hoy todos los que estamos aquí vamos a fortalecer la campaña amarilla hacia la figura de Carlos Granda y vamos a trabajar para promover y convocar a los ciudadanos a que voten por los candidatos del PRD, por los candidatos de la alianza y por nuestro amigo Granda”. Evodio subrayó que en total se sumarán una docena de exregidores, venidos de diferentes partidos y de la izquierda, a la campaña amarilla del PRD y de Granda, quienes pasarán a formar parte de la Coordinadora de Promoción; e invitó a exfuncionarios, exediles y exdiputados a que se sumen.
Por su parte, a nombre de los exregidores, habló la reconocida Magda Adame, quien dijo que conoce a Carlos Granda desde hace mucho tiempo y lo calificó como “un gran ser humano, un buen político y un gran gestor que siempre nos ha apoyado”. Recalcó: vamos a trabajar, pero vamos a trabajar en serio para llevarlo al triunfo, para llevarlo a la presidencia”.
“Somos gente de trabajo, somos gente de lucha y vamos a llevarlo al triunfo, vamos a llenar las urnas; no estamos comprando encuestas porque las encuestas no sirven para nada, lo que sirve es el voto en la urna y nosotros vamos a trabajar en serio para ganar el próximo 02 de junio”, arengó Magda.