Velaron cuerpo de Alfredo Cabrera en Coyuca de Benítez

*El cuerpo del candidato fue entregado por el Semefo a la familia 22 horas después del crimen

SERGIO ROBLES GALLEGOS
QUADRATÍN GUERRERO

Con gritos de “¡Viva Alfredo!”, “¡Me lo mataron!” y “¡Te amo!”, familiares, amigos y vecinos recibieron el cuerpo del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), José Alfredo Cabrera Barrientos, para ser velado en su casa.

A las 16:03 horas de este jueves, llegó la carroza de la funeraria Guinto, con el féretro color melón.

Atrás llegaron dos vehículos que acompañaron el recorrido hacia la vivienda del candidato opositor, ubicada a 300 metros de donde ocurrió el crimen el miércoles 29 a las 19:00 horas en pleno cierre de campaña.

En las cercanías, la Guardia Nacional y la Policía Estatal mantienen un dispositivo de seguridad y prohíben el paso a personas ajenas al sitio.

Al momento de ingresar el féretro a la vivienda, cerca de 30 personas reunidas comenzaron a aplaudir y se esperaba que llegaran más, debido a una gran cantidad de sillas que fueron colocadas para velar al candidato.

Entre los asistentes se encontraban, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, y el coordinador de los senadores de ese partido y candidato a la reelección, Manuel Añorve Baños, quienes demandaron una investigación pronta y que dé resultados.