Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Votemos con libertad por la transformación de Marquelia: Marbén de la Cruz

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

A 9 días de la elección del 2 de junio, la candidata de Morena a la presidencia de Marquelia, Marbén de la Cruz Santiago, mantiene una tendencia al alza y se perfila a obtener el triunfo electoral.

A lo largo y ancho del municipio los ciudadanos, hombres y mujeres libres, le han refrendaron el respaldo que le confirmarán en la jornada electoral, la cual promete ser histórica para este municipio de la región Costa Chica con una mujer al frente del Ayuntamiento.

Faltando 9 días para la elección, la candidata de Morena pidió a la población un voto de confianza al asegurar que su proyecto sí representa la esperanza, garantiza la verdadera transformación y gobernará para todos sin distingo de partido.

“Vamos a decidir con libertad, pero también con dignidad”, dijo y agregó que por primera vez el país será gobernado por una mujer, por Claudia Sheinbaum, el estado por la gobernadora Evelyn Salgado; y Marquelia por ella, con el respaldo y apoyo ciudadano.

Marbén de la Cruz destacó su compromiso con el bienestar común. “No vamos a simular, no vamos a mentir, mucho menos vamos a traicionar al pueblo de Marquelia”, insistió.

En la localidad de La Ceniza, donde fue recibida por los ciudadanos con muestras de apoyo, la candidata de Morena invitó a los ciudadanos a votar con libertad y valentía. “El 2 de junio la decisión está en cada uno de ustedes”.

Aseguró que desde el Ayuntamiento alzará la voz por las mujeres y hombres trabajadores y por las familias excluidas, mediante programas que incentiven una mejor calidad de vida para la cabecera municipal y localidades, sobre todo estas zonas donde se acentúa la discriminación, el racismo y la pobreza.

“Porque todos vivimos en Marquelia, porque todos somos hermanas y hermanos y porque todos somos pobres. Aquí no hay ningún rico, somos pueblo y el pueblo no se volverá a equivocar”, destacó la candidata morenista.

Salir de la versión móvil