ALINA NAVARRETE FERNÁNDEZ
RÉPLICA/CHILPANCINGO, GRO.
El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, informó que ya no es el representante legal del obispo emérito Salvador Rangel Mendoza.
En un video publicado en sus redes sociales, Pedro Martínez informó a la ciudadanía que «ya no soy más el abogado del obispo emérito, Monseñor Salvador Rangel esto en virtud de que originalmente, me contactan y me piden que les ayude a presentar una denuncia en la Fiscalía General de Justicia por la desaparición del obispo».
«Así lo hacemos, se da el resultado con la localización de este (Salvador Rangel) y a partir de ahí son los abogados del Episcopado del Estado de Morelos quien tienen a su cargo el asunto», detalló.
Añadió que es la Fiscalía General de Justicia «quién tiene la atribución de investigar y de perseguir el delito y ésta seguirá integrando la carpeta de investigación, muchas gracias».
Sin mayor detalle el abogado hizo de conocimiento público que ya no está a cargo del caso en el que la Fiscalía y el Gobierno de Morelos cuentan con versiones contrastantes.