* La falsa alarma se debió a un congelador descompuesto donde había carne almacenada
* Una mujer amenazó al reportero de El Faro de la Costa Chica para que no publicara la información
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Un congelador con carne de res descompuesta alertó a varios ciudadanos, quienes pidieron el apoyo de las autoridades, pues en un inicio reportaron que se trataba de una persona sin vida, en el centro de la cabecera municipal de Ometepec.
El reporte se realizó alrededor de las 5:10 de la tarde de este jueves 27 de junio, donde los quejosos explicaron que en el interior de un local, ubicado sobre la calle Mariano Abasolo, en la colonia Centro, justo a un costado de Magno Express, salía un olor fétido como si hubiera alguien pudriéndose.
Minutos después, al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes luego de dialogar con los propietarios se retiraron del lugar.
Más tarde trascendió que en el interior del negocio se había descompuesto un congelador, el cual tenía carne de res, la cual se echó a perder y generó el fuerte olor en la zona, así mismo, aclararon que no había ningún muerto y sólo se trataba de una falsa alarma.
Cabe mencionar que este reportero siempre trata de verificar la información con distintas fuentes para redactar una buena nota para los lectores del Diario El Faro de la Costa Chica, por lo que en esta ocasión, cuando acudió al lugar de los hechos y se encontraba consultando algunas fuentes sobre este hecho, una mujer, güera y de complexión robusta, la cual se encontraba lavando al interior del negocio, quiso intimidarlo por realizar su labor.
La mujer le reclamó: «Si llega a