* El muchacho de 25 años vendía tacos y quesadillas en el Tiaguis de Los Jueves
AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.
Tras ser atacado a balazos poco después de las 12:15 del día de este jueves por sujetos que viajaban en una motocicleta en la colonia Indeco, en esta capital, un joven de 26 años que vendía tacos y quesadillas en el Tianguis de los Jueves, falleció por la gravedad de las lesiones una hora y 15 minutos después en un hospital luego de ser ingresado para que recibiera atención médica y posteriormente el cuerpo fue sacado por sus familiares y llevado a su domicilio.
El ataque ocurrió sobre la calle Tecpan, justo a la altura de la cancha de basquetbol, donde también se encuentra una escuela de Taekwondo, entre las calles Tierra Colorada y Chilpancingo.
Según el reporte policiaco, sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon en 6 ocasiones con una pistola calibre 38 Súper al muchacho que, tras caer al suelo gravemente herido, se dieron a la fuga.
El muchacho quedó tendido en la calle y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un auto particular marca Pointer y lo llevaron a una clínica, donde no lo recibieron y, posteriormente lo pasaron a una ambulancia de la Cruz Roja y de ahí lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde alrededor de las 1:30 de la tarde, el área de Trabajo Social reportó su fallecimiento cuando se encontraba recibiendo atención médica en el área de choque.
Según el reporte, la víctima fue identificada como Oscar N, de 25 años, quien vendía tacos y quesadillas en el Tianguis de los Jueves, ubicado en la calle La Unión, aun costado del Centro de Salud de la colonia Indeco, unas cuadras arriba de donde fue baleado.
Al lugar donde fue atacado a tiros, acudieron elementos policiacos para acordonar la zona, así como paramédicos de Protección Civil estatal, pero el muchacho ya había sido levantado por sus familiares y, posteriormente, en la zona el personal de la FGE realizó las diligencias, donde aseguraron los casquillos percutidos.
Cabe señalar que, según el reporte de las autoridades, cuando el joven falleció en el hospital, sus familiares sacaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, donde posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.