* Continuará trabajando en favor de las familias de Marquelia
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Rubí Rodríguez Castañeda, ex candidata a la sindicatura municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) agradeció a la población marquelina por el apoyo que le brindaron en el pasado proceso electoral, 2 de junio.
Expresó que continuará sus actividades como activista además de sus actividades de bienes y raíces.
En entrevista para El Faro de la Costa Chica, Rubí Rodríguez Castañeda agradeció al municipio de Marquelia el apoyo que le brindaron este pasado domingo 2 de junio durante el proceso electoral 2024.
“Los tiempos de Dios son perfectos, no es mi tiempo, por lo que vamos a seguir trabajando, de todo corazón agradezco a las y los marquelinos que depositaron en mí su confianza este pasado 2 de junio con su voto a través del partido MC, muchas gracias”.
Dijo que con humildad acepta los resultados: “Estoy muy contenta por los resultados que obtuvimos, nuestros votos lograron que el MC vaya a tener una representación en el cabildo 2024-2027 de Marquelia”.
No bajará la guardia al trabajo que hace en favor de las familias de este lugar: “Nosotros vamos a seguir metidos en la chamba que siempre nos ha caracterizado, sé que voy a meter gol pero vamos a seguir con Casa Rubí en calle Brasil, donde ofrecemos todo tipo de herramientas para facilitar el trabajo del campo”.
Además dijo que continúa con el trabajo de bienes y raíces: “Ustedes me conocen, soy una mujer que no para, me gusta el trabajo y también vamos a seguir con este tema en el que estamos ya desde hace un ratito, decirte que trabajamos en beneficio de las familias de Marquelia porque los precios no son lucrativos”.
Al ser cuestionada si colaborará con el siguiente gobierno que encabezará Javier Tacuba Salas, dijo: “Hasta ahorita no hay planes; sin embargo, si se llegara a dar la oportunidad lo valoraríamos. Mientras tanto, vuelvo a repetir, seguimos trabajando, ya lo que venga después Dios lo dirá”.
Concluyó: “Agradecer a El Faro de la Costa Chica por siempre darnos voz, a las familias de Marquelia que nos apoyaron, decirles muchas gracias”.