Sepultan a Leonel Félix en Cuanacaxtitlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El cuerpo del ex comisario de Cuanacaxtitlán, Leonel Félix Flores, fue sepultado cerca del mediodía de este martes 25 de junio, en el panteón de su comunidad de origen.

Luego de que el pasado domingo 23 de junio fuera localizado sin vida en el tramo carretero San Luis-Nejapa, en el municipio de San Luis Acatlán, finalmente fue sepultado en su natal Cuanacaxtitlan.

La tarde del lunes 24 de junio, el féretro en que fueron trasladados los restos de Leonel Félix, fue recibido a la altura de la báscula ganadera en la entrada a la comunidad, donde se dieron cita decenas de personas, entre familiares, amigos del finado, vecinos de la localidad, para dar el último adiós a su excomisario.

Los ciudadanos, con mucha nostalgia describen a Félix Flores como una de las autoridades locales que trabajó hasta el cansancio para devolver un poco de tranquilidad a su comunidad en su periodo como comisario, una persona de trabajo, responsable y empático con sus vecinos, quien siempre estuvo en la disposición de apoyar a quien lo necesitara.

El cuerpo fue trasladado a bordo de una ambulancia, tras haberse practicado la necropsia de ley por parte del SEMEFO en Acapulco, por lo que consternados, los habitantes tomaron el ataúd y lo trasladaron a pie hasta su domicilio en el centro de ese poblado, donde fue velado durante la noche.

Este martes por la mañana, los familiares anunciaron a través de redes sociales, para quienes gustaran acompañar al sepelio del profesor Leonel Félix Flores.

El cortejo fúnebre partió a las 10:00 de la mañana de su domicilio, para ser sepultado en el panteón de la localidad de Cuanacaxtitlan, agradeciendo a la vez las muestras de apoyo y solidaridad para con la familia del finado.

Cerca del mediodía, Leonel Félix Flores fue sepultado en su última morada en el poblado de Cuanacaxtitlán.