* Juan Rodríguez Ramos fue localizado por la carretera que comunica a la laguna de Chautengo
REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.
Sobre la carretera que comunica a la laguna de Chautengo, este sábado 06 de julio fue localizado un cuerpo sin vida, en avanzado estado de putrefacción.
Se trataba del cuerpo de un vecino de la cabecera municipal de Florencio Villarreal (Cruz Grande), quien en vida respondía al nombre de Juan Rodríguez Ramos, de aproximadamente 29 años.
El cuerpo fue identificado por sus familiares, al reconocer la prendas que vestía: bermuda color verde, playera blanca y tenis blancos.
Debido al avanzado estado de putrefacción y a la intervención de sus familiares, no se pudo determinar si el occiso presentaba heridas provocadas por arma de fuego; sin embargo, por la postura del cadáver, se presume que fue atado de pies, manos y cuello, lo que sugiere que fue torturado.
El cuerpo del occiso fue reclamado por su madre, Clara Ramos Carlos, quien solicitó la dispensa de la necropsia de ley, para trasladarlo de manera inmediata a su domicilio particular, para darle sepultura.
Estaba desaparecido
Cabe mencionar que desde el martes 2 de julio, a través de redes sociales, los familiares de Juan Rodríguez Ramos estaban dando la voz de alarma de su desaparición y solicitaban ayuda para localizarlo.
El texto que se distribuyó fue el siguiente: “• ES URGENTE que nos apoyes a compartir. Familiares del joven Juan Rodríguez Reportan la extra desaparición en Cruz Grande Guerrero, la última vez que fue visto fue el dia lunes 1 de julio, al rededor de la 6 de la tarde en el mercado municipal, vestía playera gris, shorts color verde claro, tenis negro y una gorra color azul.
para cualquier información favor de comunicarse al número 7451168510.
Su familia teme que pueda ser víctima de algún delito.”.