REDACCIÓN/SG
ACAPULCO, GRO.
La tarde de este domingo desconocidos atacaron con drones cargados de explosivos el cuartel de la Policía Estatal, contiguo al Reclusorio de Acapulco.
Fueron tres aparatos con explosivos los que fueron lanzados desde el aire y dos de ellos estallaron cerca de los dormitorios.
El ataque no dejó pérdidas humanas ni lesionados qué lamentar.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la tarde de este domingo, personas desconocidas lanzaron desde el exterior, al Cuartel de la Policía del Estado, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la zona conurbada del municipio de Acapulco, tres artefactos explosivos, de los cuales solo detonaron dos y uno fue asegurado.
La explosión ocasionó sólo daños materiales, por lo que de inmediato se activaron los protocolos y se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar el proceso de investigación.
Tras estos hechos personal de la Policía Estatal, en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, además de mantener presencia en la zona.
Se continuará fortaleciendo la estrategia de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno por la paz y la tranquilidad de Guerrero.