* Los jóvenes aceptaron su responsabilidad y pagarán los daños
LUIS HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Moisés González Camilo, vecino de San Luis Acatlán, aclaró que ya llegó a un acuerdo con los coordinadores de la CRAC-PC para que liberen a sus hermanos, quienes fueron detenidos por ponchar las llantas de las patrullas, por lo que se harán responsables de los daños.
González Camilo se comunicó con este medio para pedir una disculpa pública a los coordinadores de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, a quienes acusó de haber detenido de manera injusta a sus hermanos en días pasado.
Explicó que el pasado 26 de junio denunció a través de este medio la detención injusta de sus hermanos, Leobardo Díaz Julián y Pedro Díaz Julián, sin embargo, aclaró que luego de dialogar con los coordinadores se llegó a un acuerdo y estos mostraron evidencias que los jóvenes eran culpables.
Mencionó que toda la situación fue un mal entendido y luego de aclararse el asunto, se acordó que pagarían una parte del adeudo y sus familiares quedarían en libertad, para que pudieran trabajar y pagar el resto.
Cabe mencionar que Leobardo y Pedro fueron detenidos el 9 de junio en un jaripeo, luego de que poncharan la llanta de una patrulla de los policías comunitarios de San Luis Acatlán.