Desmienten supuesto ataque armado a familiares de Bruno Plácido
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Familiares de Bruno Plácido Valerio, líder de la UPOEG asesinado el año pasado, desmintieron que hayan sufrido un ataque armado en Acapulco, como trascendió a través de algunos de supuestos medios digitales en redes sociales.
Ese martes, luego de que se dio a conocer un mensaje en el que informaba la supuesta agresión a balazos a la familia del finado y máximo líder de la UPOEG (Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero), Bruno Plácido Valerio, su familia desmintió el hecho.
La supuesta noticia señala: “Atacan a balazos a familia de Bruno Plácido en Acapulco. Esposa e hija del que fuera dirigente de las autodefensas (UPOEG), Bruno Placido Valerio, fueron agredidas a balazos por sujetos desconocidos”.
Dicha información fue desmentida por la familia, tras ser entrevistados por este medio de comunicación. Indicaron que no han sufrido ninguna agresión y pidieron que se aclarara el supuesto.
Por lo que se descarta tal información, que en un momento generó polémica debido a la situación de ataques recientes contra policías comunitarios de la UPOEG en Tierra Colorada.