Dos trabajadores mueren electrocutados en Ayutla

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.

En un trágico incidente ocurrido esta tarde, dos trabajadores de la empresa Thermes perdieron la vida mientras realizaban labores para remolcar una camioneta Toyota roja, de modelo pasado, que había tenido un percance frente al nuevo hospital de Ayutla.

El accidente se produjo cuando el operador de una maquinaria conocida como «mano de chango», que participaba en las maniobras, tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. El contacto con los cables provocó un corto circuito que resultó fatal, causando la muerte instantánea del operador y de otro trabajador presente en el lugar.

La comunidad de Ayutla se encuentra conmocionada por la tragedia, y las familias de los trabajadores fallecidos han recibido las condolencias de amigos, colegas y vecinos.

En la camioneta accidenta se trasladaba el ingeniero Saúl Perez Casarrubias, originario de Chilapa de Álvarez, de 24 años de edad.

Él había salido ileso del accidente, pero al tratar de sacar su camioneta con una retroexcavadora, tocaron los cables de alta tensión, muriendo él y el operador de la maquinaria pesada.