Ebrio taxista vuelca dentro de una casa en Ometepec

* Se siguió de frente en una calle sin salida hasta volcar dentro de un predio particular 

* El conductor, Ulises Senobio López, es esposo de Edith Vargas Domínguez, ex regidora por Morena en el ayuntamiento de Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ulises Senobio López de Jesús, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, resultó lesionado este lunes 15 de julio, tras volcar su taxi dentro de un predio particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde, sobre la calle 6 de Enero, en el barrio de San Nicolás, en la cabecera municipal de Ometepec.

En el lugar se pudo ver un Nissan Tsuru, de color blanco con verde, que estaba marcado con el número económico 0384, del sitio No. 6 Hnos Coronados y Asociados A.C, con las placas de circulación 10-57-FHH, el cual era conducido por Ulises Senobio López de Jesús.

En el lugar se pudo ver al conductor, consciente pero en estado de ebriedad, quien explicó que manejaba a exceso de velocidad en la pendiente y no se dio cuenta que la calle no tenía salida, por lo que se siguió de frente.

Debido a que había un morro de tierra, sirvió de rampa para el auto, que volcó en la parte trasera de una propiedad particular.

El conductor fue auxiliado por varios vecinos, quienes sólo se llevaron un susto, mientras que el conductor tenía algunas lesiones en la cabeza y en la mano.

Minutos después, arribaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Pese a que los elementos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios, el conductor se negó a ser trasladado y más tarde llegó su esposa, Edith Vargas Domínguez, ex regidora por Morena en el ayuntamiento de Ometepec, quien comenzó a dialogar con los dueños del terreno para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, mientras platicaban, una patrulla llegó al lugar y se llevó detenido a Ulises, lo que generó una alegata en el lugar, pues Edith alegaba que estaba llegando a un acuerdo con la propietaria y no estaba bien el actuar de los policías.

Más tarde, al lugar llegó una grúa, la cual estuvo maniobrando para sacar el vehículo y llevarlo al corralón, pues los elementos de Tránsito realizaban su labor, apegados al reglamento.