Ejecutan a El Gorila de Carrizalillo

* Hombres armados lo ejecutaron en pleno centro de la comunidad

REDACCIÓN
JUCHITÁN, GRO.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo 14 de julio, en la comunidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán, prácticamente frente a su domicilio, un grupo de hombres armados ejecutaron a balazos a Hilario Pineda Rojas, (a) El Gorila.

Fuentes extra oficiales consultadas en la comunidad, quienes pidieron la reserva de sus identidades, manifestaron que al momento de ejecutar al Gorila, él estaba acompañado de su hija.

“Selante de su hija le despedazaron la cabeza a balazos y les quitaron los teléfonos celulares, seguramente para que no avisaran rápido a la policías”.

Hilario Pineda Rojas, (a) El Gorila, era originario y vecino de Carrizalillo, y de acuerdo a las declaraciones de sus vecinos, se dedicaba a las labores del campo.

Otras fuentes consultadas refieren que el Gorila también formó parte de la extinta Policía Ciudadana, brazo armado de la también extinta Unión de Pueblos, Organizaciones y Ejidos del Estado de Guerrero (UPOEG).

De los posibles motivos de su asesinato los vecinos dijeron no saber nada, pues aparentemente, después de haber militado en la Policía Ciudadana de la UPOEG, El Gorila había regresado a las labores del campo.

Mucho tiempo después del asesinato de El Gorila, varias patrullas acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, el cuerpo de Hilario Pineda Rojas ya había sido levantado por sus familiares.