Encabeza Liz Salgado asistencia alimentaria en Las Vigas
*Los programas sociales llegan de manera directa a quienes más lo necesitan: Liz Salgado
REDACCIÓN
LAS VIGAS, GRO.
Como parte de los programas de asistencia social que promueve el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en beneficio de las familias guerrerenses, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, encabezó la entrega del Programa de «Asistencia Alimentaria», en el municipio de Las Vigas, en la región Costa Chica, donde se distribuyeron paquetes alimentarios a la población en situación de vulnerabilidad.
A la par de este programa social, el DIF Guerrero, contando con el apoyo del gobierno estatal, hizo entrega de aparatos funcionales del programa «Transformando Vidas», beneficiando a los grupos de atención prioritaria del municipio.
En su intervención, Liz Salgado, destacó el respaldo del gobierno del estado y de la gobernadora quien ha sido parte fundamental para llevar los programas y servicios del Sistema DIF Guerrero a todos los municipios y regiones del estado, estos sin costo alguno en beneficio de las familias guerrerenses.
Ahí, Liz Salgado aseguró que continuarán recorriendo todas las regiones del estado para atender a las familias de toda la entidad.
La presidenta del Sistema DIF Guerrero señaló que los programas del DIF Guerrero han logrado expandirse gracias al trabajo coordinado con el Gobierno Federal, permitiendo así una mayor cobertura en Guerrero.
Durante su visita, Liz Salgado entregó juguetes a niñas y niños, así como artículos de aseo personal para las familias, demostrando un compromiso integral con el bienestar de los pobladores. Los habitantes de Las Vigas expresaron su gratitud por esta visita realizada por la presidenta del Sistema Estatal y el apoyo recibido en el municipio, que es de reciente creación.
La jornada fue un reflejo del compromiso del Sistema DIF Guerrero con la transformación y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guerrerenses, asegurando que los beneficios lleguen de manera directa a quienes los necesitan.