Encuentran muerto a vecino de Xochis reportado desaparecido
* El cuerpo fue localizado en un río cerca de Zacualpan
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Omar Oliver de Jesús Zepeda, vecino de Xochistlahuaca, fue localizado sin vida la tarde del sábado 20 de julio en la comunidad de Zacualpan, cerca del río Santa Catarina, en Ometepec.
El cuerpo del hombre, de 32 años, fue localizado alrededor de las 5:53 de la tarde, cerca del río Santa Catarina, por el paraje del Paso El Guayabo, en Zacualpan.
Autoridades locales informaron que algunos lugareños localizaron el cuerpo y, vía telefónica, informaron del hallazgo.
Al lugar llegaron autoridades municipales, quienes vieron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de tela, boxer de color gris y botas de color café, pero al no tener una identificación, estaba en calidad de desconocido.
Los policías acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes. Al terminar, algunas personas reconocieron el cuerpo e informaron que se trataba de un joven que estaba desaparecido, por lo que se negaron a que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco y le fue entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que Omar Oliver de Jesús Zepeda fue reportado en redes sociales como desaparecido y la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo 14 de julio, alrededor de las 10:00 de la noche, en su domicilio, ubicado sobre la carretera Xochistlahuaca-Ometepec, justo en donde está el entronque que conduce hacia Guadalupe Victoria.