Levantan y ejecutan a jovencito de Huehuetán

* Honorio Carmona Álvarez había sido levantado el pasado lunes 1 de julio y apareció ejecutado el 3 de julio, a unos metros del crucero de la comunidad

FERNANDO SANTAMARÍA
HUEHUETÁN, GRO.

Este miércoles 3 de julio, el jovencito Honorio Carmona Álvarez apareció ejecutado, a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa, a unos 300 metros del crucero de Huehuetán.

De acuerdo a la versión de los vecinos del lugar y sin proporcionar detalles, Honorio Carmona Álvarez había sido levantado desde el lunes 1 de julio, por lo que los familiares, de manera discreta, habían iniciado las labores de búsqueda.

Sin embargo, ayer por la tarde-noche, la madre del desaparecido recibió un mensaje donde le notificaban que su hijo se encontraba tirado muy cerca del crucero.

Acompañada por varios vecinos, la madre de Honorio Carmona Álvarez se abocó a la búsqueda, encontrándolo en estado de putrefacción, por lo que procedieron a sepultarlo inmediatamente, según fuentes consultadas.

En las diligencias de búsqueda, refieren los vecinos de Huehuetán, también participaron elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Tiroteo

Horas después del hallazgo del cadáver de Honorio Carmona Álvarez, se registró una balacera en Huehuetán; vecinos del lugar, quienes solicitaron la omisión de sus nombres por obvias razones, presumen que fue en el domicilio de un vecino a quien se le imputa la ejecución del occiso.

Hasta el cierre de la presente edición no se pudieron confirmar estas versiones, ni se obtuvieron datos concretos de la balacera.