REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una persecución la madrugada de este jueves 11 de julio, sobre la carretera Ometepec-Igualapa.
Al lugar arribaron autoridades municipales, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes.
El herido se identificó como Carlos López Ruiz, quien tiene 20 años y es originario de la cabecera municipal de Ometepec, en tanto que el hoy occiso estaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición y fue llevado a Servicio Médico Forense.
Los hechos
De acuerdo a la información obtenida por este medio, alrededor de las 4:10 de la madrugada reportaron a un par de personas heridas sobre la carretera Ometepec-Igualapa, a la altura de la Finca San Isidro.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron tirado a un joven que se identificó como Carlos López Ruiz, de 20 años, a quien se le detectaron algunas heridas en el cuello y espalda, y pidieron apoyo del personal de Protección Civil.
Minutos después, los elementos arribaron al lugar y luego de darle los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital del municipio.
Posteriormente los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido en la zona, y a un kilómetro de donde encontraron al herido, localizaron el cuerpo de un segundo joven pero ya no tenía vida, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo sin vida del hoy occiso permaneció en calidad de desconocido pues no tenía ninguna identificación, sólo se pudo ver que vestía una playera roja, boxer de cuadros, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, además de que su rostro estaba tapado con su misma playera y tenía atadas las manos, por lo que se presume que fue ejecutado.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y al terminar, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Semefo en Acapulco.