Tres personas encajueladas y desmembradas en Farallón

* Entre las víctimas una mujer y un marino

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

La noche del viernes 5 de julio tres personas fueron desmembrados, los cuerpos arrojados en la cajuela de un taxi del servicio público, y abandonados en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la zona urbana del puerto de Acapulco.

En otro hecho, la tarde del viernes un elemento de la Marina Armada de México fue ultimado a balazos cuando llegó a una miscelánea ubicada en el área de Ciudad Renacimiento, uno de los polígonos de alta peligrosidad.

La violenta disputa entre grupos criminales en Acapulco dejó los primeros 5 días del mes de julio 20 personas muertas, siete de ellas desmembradas, así como cuatro mujeres sin vida.

La noche del viernes 5, aproximadamente a las 22:45 horas se reportó un taxi del servicio público con número económico 920, y las placas de circulación A076-FJX con ruta de Ciudad Renacimiento con los cuerpos de una mujer y dos hombres sin vida.

La unidad fue abandonada en el área del estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam’s Club, ubicada en la avenida Farallón en el fraccionamiento Magallanes en plena zona urbana del puerto y donde se instalan retenes de la Guardia Nacional.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, después llegó la Guardia Nacional, la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales para realizar las denuncias diligencias y ordenar el levantamiento cadavérico de las víctimas dejadas en el taxi.

Los cuerpos desmembrados de una mujer y dos hombres fueron trasladados después de la media noche a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de El Quemado.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en calidad de desconocidos.