Alcalde saliente rechaza que haya “año de Hidalgo” en Iguala
*“Está usted desesperado”, le dice David Gama Pérez al sucesor Erick Catalán Rendón
JESÚS DORANRES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
El alcalde saliente de Iguala, David Gama Pérez rechazó las acusaciones dirigidas en su contra por el presidente municipal electo, Erick Catalán Rendón, quien asegura que está saqueando los recursos del Ayuntamiento e inflando la nómina, con la intención de heredarle una grave crisis económica.
Gama Pérez colgó en sus redes sociales o video de respuesta, en el que refuta los señalamientos hechos por el alcalde electo, donde es acusado de incurrir en actos deshonestos.
“Quiero expresar de manera clara y contundente mi total y absoluto rechazo a las difamaciones que el presidente municipal electo ha difundido en redes”, dijo de manera inicial en el mensaje difundido la noche del martes 13 de agosto.
El priista refiere que su sucesor habla desde la inexperiencia, lo cual le preocupa debido al nivel del cargo que está por ocupar.
“Esas palabras nacidas de la ignorancia y de la falta de experiencia me resultan preocupantes, no puedo creer que una persona carente de fundamentos y valores sea quien se queda a cargo de nuestra hermosa ciudad de Iguala”, anotó.
Le solicitó que desista en su intención de cambiar los tiempos de Entrega Recepción, ya que la actual administración mantiene la postura de realizarlo en los tiempos que establece la ley.
“Presidente electo su desesperación es evidente, le pido controle sus impulsos y respete los tiempos y formas establecidos por las instituciones para la Entrega Recepción”, anotó.
Ante la advertencia que realizó Erick Catalán Rendón sobre llevar el caso a la Auditoria Superior del Estado, Gama Pérez señaló “Yo no estoy preocupado, estoy ocupado”, por lo que hasta la fecha continua inaugurando obras en su administración.