SERGIO ROBLES GALLEGOS
QUADRATÍN GUERRERO
Un policía estatal fue asesinado a balazos en el poblado El Bejuco, en la zona rural del puerto.
Según reportes policiacos, el homicidio ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencia alertaba que sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en la parada de La Cabaña, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Las primeras investigaciones apuntaron que la víctima fue identificada como Alejandro N, quien era policía estatal activo, pero se encontraba en sus días francos.
La zona fue acordonada por policías de la Guardia Nacional, así como estatales para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Como informó Quadratín Guerrero, este lunes, más de 200 pobladores de la localidad de Tuncingo, bloquearon ambos carriles de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional para denunciar presuntas anomalías y abusos de policías estatales.
Los inconformes afirmaron que un habitante había resultado herido tras diversos disparos propinados presuntamente por un policía estatal sin aparente motivo.