Asesinan con una piedra a vecino de Huehuetán

YONATHAN BAUTISTA
AZOYÚ, GRO.

Un vecino del poblado de Huehuetán fue asesinado a pedradas por una persona desconocida, además de que los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Alrededor del medio día del sábado 17 de agosto, los cuerpos de seguridad fueron alertados tras el reporte de una persona localizada sin vida en el poblado de Huehuetán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes al llegar a la vivienda de la persona que fue identificada como Ulises Abel López Castañeda, conocido radio técnico con domicilio en Huehuetan, pudieron encontrar el cuerpo sobre una mesa.

Tras realizar lo correspondiente, los familiares les impidieron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, y únicamente permitieron que fuera revisado por las autoridades.

Al cadáver se le pudieron observar lesiones en el cráneo que fueron producidas por una piedra, que fueron las que ocasionaron su muerte.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre este lamentable suceso dado que los familiares no dieron mayor información, por lo que el cuerpo sería velado para después darle sepultura.