*A través del programa “Construyendo Bienestar”, se destinó una inversión de más de 4 millones de pesos
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables, el Secretario de Bienestar, Pablo Gordillo Oliveros, a nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, supervisó la entrega de viviendas del programa «Construyendo Bienestar» en la colonia 11 de Marzo de Chilpancingo, donde se destinó una inversión de 4 millones 149 mil pesos, con el objetivo de proporcionar hogares dignos y seguros a quienes más lo necesitan.
El programa «Construyendo Bienestar» es una iniciativa que forma parte de los compromisos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con las comunidades más vulnerables de Guerrero, alineado con la visión de brindar justicia social y mejorar la calidad de vida en todas las regiones del estado. Estas acciones también responden a la transparencia y el trabajo honesto que promueve la Secretaría de Bienestar, en favor del desarrollo sostenible y equitativo
Durante la supervisión, Pablo Gordillo resaltó la importancia de estas acciones para ofrecer estabilidad y esperanza a las familias guerrerenses, «estas viviendas no solo son un lugar donde habitar, son el cimiento para que las familias puedan prosperar y vivir con dignidad», subrayó. Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento por contar con un espacio propio, señalando que esta entrega representa un nuevo comienzo para ellos.
El secretario de Bienestar reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las familias y comunidades, asegurando que cada peso invertido se traduzca en mejores condiciones de vida para los guerrerenses. Asimismo, agradeció la colaboración del equipo de la Secretaría de Bienestar y los ciudadanos que han contribuido a la implementación exitosa de este programa.
Con esta entrega, se continúa avanzando en la construcción de un Guerrero más próspero y justo, donde cada familia tenga la oportunidad de construir un futuro mejor.