LUIS ANTONIO GARZA
ABC/NUEVO LEÓN
Una madrugada de miércoles violenta es la que se presenta en Pesquería, Nuevo León, ya que fueron hallados al menos tres cuerpos dentro de un par de departamentos correspondientes al Fraccionamiento Las Haciendas.
Residentes del sector revelaron haber escuchado disparos de arma de fuego durante las primeras horas de este 21 de agosto, pero no fue hasta horas más tarde cuando se notificó la presencia de estos cadáveres que contaban con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes hicieron los hallazgos de los cuerpos.
El primer punto de investigación se dio en el cruce de la calle La Laguna y Arboledas, donde fueron localizados dos cuerpos.
La tercera víctima fue encontrada minutos más tarde en la calle Hacienda Vista Hermosa, de este mismo sector.
Actualmente se mantienen los trabajos de investigación en el fraccionamiento, que por cierto, podría estar relacionado con actividades ilícitas como compra y venta de droga; sin embargo, eso podrá conocerse conforme avancen las pesquisas.
En cuanto a mañanas violentas se refiere, el martes elementos de Fuerza Civil abatieron a dos presuntos miembros del crimen organizado en la carretera libre a Laredo.
Asimismo dieron captura a otros dos sujetos que también pertenecerían a una agrupación delincuencial con presencia a nivel nacional.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 37, dentro del municipio de Ciénega de Flores.
A la par, hubo un aseguramiento de dos armas de fuego, cuyas especificaciones no fueron reveladas.
“Los agentes estatales siguen en labores de búsqueda y reconocimiento en la zona mencionada”, dijo Fuerza Civil mediante un breve pronunciamiento.