NOTI-GRO
ZIHUATANEJO, GRO.
Este miércoles alrededor de las 13:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, movilizando a personal de la Policía Municipal entre otras corporaciones de seguridad pública.
Tras confirmar que a la altura del puente, por el kilómetro 17 de la carretera que conduce al poblado de Pantla, estaba una persona envuelta completamente en bolsas de plástico color negro, se procedió a acordonar el área, con el propósito de que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo sus trabajos.
Se trata de una persona del sexo masculino que ya presenta signos de descomposición, de manera que será mediante la necropsia como se determine la causa de muerte, ya que no presenta heridas visibles por impacto de bala o de arma punzocortante.
Al no encontrar ninguna identificación el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.