* El último contacto que se tuvo con Manuel Marín Bernal fue a las 7:30 de la mañana del sábado 10 de agosto, estaba en Marquelia esperando a un pasajero
* Según la versión de sus familiares, a Manuel Marín Bernal le pidieron un viaje especial desde Cuajinicuilapa hasta Marquelia
* Al cierre de la edición no se tenía información ni del taxista ni del taxi 0193, del sitio local de Cuajinicuilapa
REDACCIÓN
CUAJINICUILAPA, GRO.
El taxista, Manuel Marín Bernal, se encuentra desaparecido desde las primeras horas del sábado 10 de agosto. Ese día, tripulaba la unidad marcada con el número 0193, del sitio local de Cuajinicuilapa, conocido como “los morados”.
De acuerdo con la versión de los familiares, el taxista desaparecido fue contratado para llevar un viaje especial desde la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, hasta la cabecera municipal de Marquelia.
Siempre según la versión de los familiares, Manuel Marín Bernal salió de Cuajinicuilapa a las 6:00 de la mañana, llegando a Marquelia a las 7:30, última vez que se reportó con ellos.
“Estoy en Marquelia, desayunando, estoy esperando a un familiar de la persona que me contrató para el viaje especial”, habría informado Manuel Marín Bernal antes de que se perdiera contacto con él.
Por la tarde de este domingo, 36 horas después de la desaparición de Manuel Marín Bernal, se activaron las alertas, y en diversos grupos de Whatsapp comenzó a circular la fotografía del taxista, solicitando ayuda para localizarlo.
La alerta también fue notificada a diversas corporaciones policiacas, mismas que comenzaron a realizar labores de búsqueda.
Hasta el cierre de la edición no se tenía información ni de Manuel Marín ni del taxi.