REDACCIÓN/QUADRATÍN
GUADALAJARA, JAL.
Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBJ) realizan los trabajos para la sustracción de un cuerpo localizado a pocos pasos donde fuera encogntrada la camioneta del sacerdote Isaías Ramírez González, desaparecido el pasado 15 de agosto.
Sin que se confirme hasta el momento si el cuerpo corresponde al sacerdote, los rescatistas trabajan en el Puente de San Fernando ubicado sobre la autopista a Zapotlanejo, dentro de dicho municipio, lugar donde fuera localizada la camioneta del Presbítero, misma que no contaba con huellas de violencia.
Fue la tarde de este domingo cuando se confirmó la localización del cuerpo. “Lo único que sabemos, que no es información oficial, pero que nos compartió su hermana Teresa, es que localizaron un cuerpo cerca de donde encontraron la camioneta. Aparentemente está en un barranco. Protección Civil está apoyando en el rescate del cuerpo, pero no han identificado si se trata del Padre Isaías”, informaron en el clero cercano al padre.
Las autoridades confirmarán tras la extracción del cuerpo si se trata o no del sacerdote Isaías Ramírez González.