BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.
A través de sus redes sociales, el presidente de Cuajinicuilapa, Edgardo Paz Rojas, emitió un mensaje dirigido a los ciudadanos del municipio, en torno a los hechos violentos que se han registrado recientemente.
“Ante los hechos de violencia suscitados en los últimos días en nuestro Municipio, debo informarles que mi gobierno está trabajando en estrecho contacto con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de la población, que es nuestra prioridad”.
“Creemos que ésta es una situación pasajera, derivada de conflictos que nos son ajenos y los cuales las autoridades no podemos anticipar y prevenir”.
“La administración que encabezo y que está a punto de concluir ha acumulado una serie de problemas complejos, los cuales pretendemos resolver antes de entregarla”.
“Les pido, desde lo profundo de mi corazón, que mantengan la calma. Todos estamos siendo afectados; confiemos en que esta situación se resuelva en el menor tiempo posible y de acuerdo con el Estado derecho en que nos merecemos vivir”.
Atentamente:
M.V.Z. Edgardo Paz Rojas.