Se avienta de lo alto de un poste en Marquelia y resulta ileso
* Aparentemente el joven estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Un joven de la comunidad de El Polvorín, municipio de Marquelia, resultó ileso tras aventarse de un poste de alumbrado público, aunque se presume que se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica.
De acuerdo a la información recabada, la madre del joven Samuel N, de aproximadamente 24 años, y vecino de la comunidad de El Polvorín, solicitó apoyo a los elementos de Seguridad Pública para “agarrar” a su hijo e internarlo en un centro de rehabilitación.
Sin embargo, en el intento, el joven corrió sobre la lateral del bulevar René González Justo, y a la altura de la cervecera Corona, se subió a uno de los postes de alumbrado público y se arrojó.
De manera inmediata, los trabajadores de la empresa Cervera corrieron a agarrarlo, pero el joven “se aventaba y quería morder”, por lo que lo tuvieron que amarrarlo de pies y manos y de esta manera poderlo controlar.
Los curiosos trataban de calmar al joven, pero se encontraba en una crisis, por lo que su madre, al ver a su hijo ya maniatado, solicitó a los uniformados llevarlo a un centro de rehabilitación.
De acuerdo al reporte oficial, el joven resulto ileso de la tremenda caída, que alarmó a quienes presenciaban el actuar del joven.
Aunado a lo anterior, vecinos del lugar dieron como alternativaa que quienes tengan algún problema acudan al grupo Amar es Vivir 4to y 5to Paso Específico de Recuperación, donde podrán tener una experiencia espiritual.
“Es un grupo donde todas aquellas personas que tengan problemas o enfermedades difíciles de resolver, como la neurosis, depresión, alcoholismo, drogadicción, diabetes, defectos de carácter, pérdidas de un familiar no superada, intento de suicidio, adictos al juego, separación de parejas, celotipias, miedos, ansiedades, frustraciones, como todos sabemos que estos problemas no distinguen edad, sexo, religión, ni clase social”.
Informaron que en el mes de septiembre se realizará la novena experiencia espiritual para adultos de 15 años de edad en adelante: “También hay experiencias para niños de 9 años de edad en adelante, son cinco juntas de preparación, para mayor información los esperamos a un lado del crucero de El Polvorín en Marquelia”.
Como padres de familia, amigos, dijeron se debe buscar opciones para la recuperación de un ser querido: “En este caso los familiares decidieron llevarlo a un centro de rehabilitación y es valido pero hay que buscar más opciones, si las hay y nosotros recomendamos también vivir una experiencia espiritual, será de gran ayuda”.