Sepultan a Evelyn Gatica Juárez en el panteón de San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Con una emotiva despedida, la tarde de este jueves 22 de agosto, se le dio el último adiós a Evelyn Gatica Juárez, fallecida la madrugada del miércoles 21 de agosto, luego de perder la batalla contra diversas complicaciones de salud causadas por múltiples golpes debido a un accidente en moto.
El cuerpo de Evelyn arribó a San Luis Acatlán durante la madrugada del jueves 22, donde decenas de personas ya la esperaban en su domicilio en la colonia Centro de la cabecera municipal.
Cabe mencionar que la madre de Evelyn, quien resultó severamente lesionada, salió del hospital bajo estricta vigilancia para acudir a despedirse de su hija.
Este acontecimiento ha conmocionado profundamente a San Luis Acatlán, por lo que familiares, amigos de la familia, amigos de la menor fallecida, vecinos, compañeros de escuela, de deporte, maestros, han mostrado gran tristeza por la lamentable partida de Evelyn, a quien describieron como una niña hermosa, alegre, activa, participativa, positiva ante cualquier situación.
Después de haber sido velada en su domicilio, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia San Luis Rey de Francia.
Al término, el féretro fue trasladado en compañía de un contingente que portaban vestimenta en tonos lilas y morados, llevando como destino la escuela secundaria Técnica No. 36 José María Morelos y Pavón, donde alumnos y docentes llevaron a cabo un programa de despedida, con bailes a cargo del grupo de danza al que Evelyn pertenecía.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado al panteón municipal de San Luis Acatlán en el barrio de San Isidro, donde todos los asistentes dieron el últimos adiós a Evelyn, quien fue sepultada al caer la tarde.
La familia agradeció en un emotivo mensaje, a todos los que estuvieron acompañando, a quienes, a pesar de no estar presentes, a la distancia mostraron su apoyo, invitando a todos los presentes a elevar sus oraciones en nombre de Evelyn Gatica Juárez, quien se encuentra junto al creador.