*Se deben escuchar todas las voces, advierte el senador priista
REDACCIÓN/UHG
CIUDAD DE MÉXICO
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, urgió y exigió a sus compañeros legisladores de Morena, PVEM y PT, que den apertura al diálogo a fin de escuchar a todas las voces para analizar y debatir la Reforma al Poder Judicial.
Manuel Añorve dijo que particularmente, es necesario que se escuchen y atiendan las opiniones de los estudiantes universitarios, y de los trabajadores del Poder Judicial, que este día acudieron a la sede del recinto legislativo para manifestarse en contra de dicha reforma.
Además, lamentó que la Sesión del Senado se tuviera que llevar a cabo, por decisión del grupo mayoritario, en una sede alterna; por ello levantó la voz durante la sesión en mención, y aseguró que no es posible que no exista voluntad por parte del grupo oficialista de atender los diversos planteamientos.
También reprochó que elementos de seguridad pública les impidieran a él y a otros senadores de oposición, la entrada al recinto oficial, en donde el GPPRI dejó en claro que su voto será en contra de la Reforma que atenta contra la división de poderes en México.