REDACCIÓN/UHG
ACAPULCO, GRO.
Miembros de la “Colectiva Fe y Esperanza de Encontrarles Guerrero” realizó este miércoles una campaña de búsqueda para localizar a la joven Yenifer Natividad Camargo, de 21 años de edad, que desapareció en Acapulco el pasado 21 de agosto, junto a su pareja, Ángel Noyola.
De acuerdo a la madre de la mujer, Sheyla Jael Ruiz Ríos, la última vez que se supo de ellos fue cuando fueron vistos subiendo a una patrulla blanca en la zona turística de la avenida Costera Miguel Alemán, entre los hoteles Ritz y Krystal Beach.
La familia de Yenifer, quien es madre de un pequeño de 3 años, está desesperada por encontrarla. Por lo que piden a la población en general y a las autoridades, apoyen en esta situación que está sufriendo.
En declaración con medios de comunicación, la señora Sheyla Joel Ruiz Rios comentó que buscan visibilizar la situación ante la ciudadanía y las autoridades para que así, quien tenga conocimiento de su paradero pueda apoyarlos en su pronta localización.
“Nosotros no estamos buscando al culpable, estamos buscándola a ella sana y salva. Ella tiene un bebé por el cual tiene que regresar, estamos haciendo gestiones con las autoridades, con el titular de la fiscalía de desaparecidos hemos hablado con ellos para que pidan las cámaras donde fue vista por última vez y están estudiando el caso”, destacó.
Destacó que si no hay una respuesta a su solicitud de apoyo, será la próxima semana cuando realicen una marcha para pedir la pronta aparición con vida de Yennifer.
La madre de la joven desaparecida, comentó que ella vive en Tijuana y viajó a Acapulco después de que Yenifer dejó de responder sus llamadas, situación que dijo es inusual ya que hablaban diariamente.
Yenifer trabaja en la zona de Playa Caleta vendiendo paquetes para bucear y vivía con su actual pareja. Su madre asegura que no tenía motivos para irse de Acapulco, ya que tenía una familia y un hijo que dependen de ella.