EMMANUEL RINCÓN / EXCÉLSIOR
QUERÉTARO, QUE.
Durante una riña fue privada de la vida una menor de edad quien recibió un disparo de arma de fuego, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en unas canchas deportivas ubicadas en la colonia Satélite, a un costado de la calle Fuego, donde la joven de 17 años, estudiante del Colegio de Bachilleres de Querétaro (COBAQ) número 1, quedó tendida en el lugar.
Todo ocurrió tras una presunta riña entre jóvenes estudiantes que tenían diferencias en el plantel, incidente durante el cual salió a relucir un arma de fuego que portaba uno de los menores de edad participantes.
Tras accionar el arma, un impacto dio contra la joven estudiante quien fue apoyada por una vecina de la zona, con conocimientos en primeros auxilios, hasta el arribo de paramédicos de protección civil; sin embargo, lamentablemente el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Por ese motivo, se procedió a acordonar la zona para dar intervención a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).
Las autoridades informaron que el presunto responsable se encuentra plenamente identificado por lo que ya es buscado.