Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Pasajero de un autobús retenido por normalistas de Ayotzinapa los confronta

*Les pide que dejen de afectar a la población en general con sus movilizaciones

ROSARIO GARCÍA OROZCO
SNI/CHILPANCINGO, GRO.

Un pasajero de uno de los siete autobuses que fueron retenidos por estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y de otras de otros estados, los confrontó y pidió que dejen de afectar a la población en general con sus movilizaciones.

Los normalistas llevaron a cabo este martes un mitin sobre la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo, donde también instalaron un bloqueo parcial de esa vía y se apoderaron de varios autobuses de pasajeros.

Uno de los pasajeros de un autobús les reclamó que con sus movilización afectan a personas que nada tienen que ver con la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala el 26 de septiembre del 2014, hace casi 10 años.

«Tengan respeto por la gente, muchos son personas de la tercera edad, que tiene que irse caminando, entiendo que ustedes quieren algo, búsquenlo, pero están pasando a joder a toda la gente», dijo el inconforme señalando a los pasajeros que continuaron su camino a pie.

Agregó que si quieren autobuses que vayan a la terminal, «si quieres un autobús ve y sácalo de allá, no te estés desquitando aquí con gente inocente».

Uno de los normalistas, con el rostro cubierto, le informó al pasajero que lo confrontó que les dijeron a los pasajeros que si querían los pasaban a dejar hasta la terminar, sobre el boulevard, pero los usuarios prefirieron bajarse, por el tiempo que seguía pasando y no avanzaban, dado que los estudiantes seguían en su movilización.

«Es lo que hacen ustedes, espantar a la gente, la gente les tiene miedo», les dijo el joven, quien hacía el viaje proveniente de Acapulco.

Made with LogoLicious Add Your Logo App
Salir de la versión móvil