Acuchilla a su esposa, luego se causa heridas, en Tamaulipas
ALFREDO PEÑA / EXCÉLSIOR
REYNOSA, TAM.
Una mujer fue asesinada por su marido, mientras que una persona de la comunidad gay fue hallada sin vida y con huellas de violencia en la carretera federal, que conduce el puente internacional de Mission, Texas. Los crímenes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo información recabada, el primer ilícito ocurrió faltando unos minutos para la entrada de la madrugada del domingo en el domicilio, ubicado en la calle Viñedo de Champaña, de la colonia Campestre Bugambilias.
La víctima es una mujer de 34 años de edad, quien fue herida en el cuello, por lo que su muerte fue instantánea
Como presunto responsable aparece el marido, identificado como Gustavo “N”, y fue llevado al hospital general debido a que después de haber cometido el crimen se causó diversas heridas, por lo que se encuentra custodiado por elementos de la unidad general de investigación, perteneciente a la fiscalía del estado
El asesinato se desarrolló cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero el hombre comenzó a mostrarse muy violento con ella, de acuerdo a la denuncia que realizaron sus menores hijos.
Una ambulancia de protección civil llegó al rescate, pero al revisar a la mujer confirmaron que no tenía signos de vida, mientras que el sospechoso fue llevado a la clínica.
Por otra parte, a las 08:20 horas del domingo, las autoridades recibieron la alerta de la existencia del cadáver de una mujer, la cual vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y traía el cabello largo pintado.
El cuerpo se encontraba a orillas del libramiento que conduce al Puente internacional, Reynosa – Mission, Texas.
Las autoridades se trasladaron al sitio y al realizar las primeras diligencias, se percataron de qué se trataba de un hombre gay.
Sin dar muchos detalles dijeron que el cuerpo presentaba signos de violencia y se sospecha que lo fueron arrojar en ese lugar.
La ciudad fronteriza registró otros decesos como es el caso de un conductor que se estrelló contra un poste, mientras que otro murió en una posa de agua.