* La ganadora es del municipio de Marquelia
* El costo del boleto fue de 10 pesos
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Rubí Yanet Rodríguez Castañeda, responsable de Casa Ruby en Marquelia, este fin de semana llevó acabo la rifa de la bomba de agua que había anunciando el pasado 17 de septiembre, esto con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las y los hombres productores.
La rifa, dijo Rodríguez Castañeda, fue sin fines de lucro: “El propósito fue claro desde que decidimos hacer la rifa, reconocer el esfuerzo de las y los hombres productores, el costo fue de 10 pesos y la convocatoria fue abierta, es decir de cualquier municipio podían adquirir el boleto, la región Costa Chica tiene hombres y mujeres de trabajo, a ellos nuestro reconocimiento”.
El premio, tal como lo había anunciado, es una bomba de agua de la marca Honda, de siete caballos, la cual se rifó en calle Brasil, a escasos pasos de la cooperativa Simvacren, donde se ubica Casa Ruby.
Fue la niña Paola Casanova, quien al quinto número dio a conocer el número ganador, resultando ganadora con el número 7, la señora Estefany Rosas Cruz, vecina de Marquelia.
“Gracias a Casa Ruby, la rifa es verídica, se me está entregando el premio, muchas gracias a la licenciada Ruby Rodríguez Castañeda, y vengan a visitar Casa Ruby”, dijo la ganadora.