* El conductor y el copiloto viajaban en estado de ebriedad
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Gilberto Reyes Montalván, vecino de Cochoapa, se accidentó en la carretera Ometepec-Santamaría, luego de que en una curva perdiera el control por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde de este lunes 14 de octubre, en la carretera Ometepec-Santamaria.
En el lugar se pudo ver un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas naranjas, con placas de circulación A-070-FLH, el cual está marcado con el número económico 0438 del sitio de «Los Anaranjados», de la ruta Ometepec-Cochoapa.
El conductor de vehículo se identificó como Gilberto Reyes Montalván, quien tiene 30 años y es vecino de Cochoapa, comunidad de Ometepec.
Autoridades locales señalaron que los tripulantes del vehículo provenían de una fiesta en Santa María, sin embargo, viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que en una curva, el chofer perdió el control y chocó con un árbol y una cerca, en el percance nadie resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales.
Más tarde, al lugar llegó personal de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y al terminar el vehículo fue remolcado por una grúa.